Javier Lobatón lanza homenaje a los criollos de oro [VIDEO]

El cantante Javier Lobatón presentará un disco con los mejores temas de los destacados criollos como Augusto Polo Campos, Óscar Avilés, Lucila Campos y Pepe Vásquez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pone mucho corazón a la hora de cantar
Pone mucho corazón a la hora de cantar

Tiene marcado el color blanco y rojo de nuestra bandera en su corazón. Javier Lobatón es uno de los intérpretes que lucha por la revalorización de la música afroperuana. El cantante presentará por el día de la “Canción Criolla” un disco homenaje con los con los mejores temas de los destacados criollos como Augusto Polo Campos, Óscar Avilés, Lucila Campos y Pepe Vásquez.

VEA MÁS: Paolo Guerrero y Thaísa Leal viven su amor en concierto de Juan Luis Guerra [VIDEO]

El moreno de oro a escogidos los temas emblemáticos de nuestros criollos de oro para cantar en su estilo particular, que tiene mucha pasión como: Y se llama Perú, Contigo Perú, Jipi jay, Cuando llora mi guitarra, La morena trinidad, El guaranguito, entre otros.

“En mis venas corren la música afroperuana por eso voy a realizar este homenaje musical a los grandes del criollismo. Ellos se merecen eso y muchas cosas. ¡Que viva la Canción Criolla!, que es parte de nuestras raíces y no Halloween", expresó Javier Lobatón.

Javier Lobatón confiesa que con este trabajo su único objetivo es incentivar la música peruana en los jóvenes, niños y adultos, es decir, a todos los hogares del país.  En el día de la “Canción Criolla” va tener diversas presentaciones como en la Municipalidad de Lima y Miraflores, Jockey Club, Muse discoteca SJM y Hops de Pueblo Libre donde realizará un gran show con su elenco de danza afroperuana.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González y Karen Schwarz coincidieron en 'Lif Week' ¿Qué fue lo que sucedió?

Asimismo, el criollo Javier Lobatón indicó que va seguir apoyando no solo con sus canciones sino como hincha de la Selección Peruana de Futbol como lo hizo en el mundial de Rusia 2018. “Somos la mejor barra o el mejor hincha del mundo, y eso tiene que continuar. Muy pronto estoy preparando una canción que va ser vibrar y cantar a puro pulmón a todo el país para apoyar a nuestra selección”, acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...