Shirley Cherres, la hincha número uno del Sport Boys [VIDEO]

 Shirley Cherres está eternamente agradecida al club Sport Boys por darle la fama en chollywood. Como hincha y ex porrista fue alentar a su equipo rosado que se enfrentó a Universitario en el Estadio Nacional.

Una hincha con corazón peruano..

28 de Octubre de 2018 18:00 pm.

Pone el corazón por el equipo de ssus amores. Shirley Cherres está eternamente agradecida al club Sport Boys por darle la fama en chollywood. Como hincha y ex porrista fue alentar a su equipo rosado que se enfrentó a Universitario en el Estadio Nacional.

VEA MÁSPaolo Guerrero y Thaísa Leal viven su amor en concierto de Juan Luis Guerra [VIDEO]

"Una de las cosas que más me encantan es cocinar, animar y el fútbol. Ayer (sábado) volví después de 10 años a la tribuna con mi gente chalaca, gritos, palabras dulces. Me saqué más de mil fotos. 'La Primera Porrista' volvió decía mi gente, hombres, niños, señoras, ese cariño puro era tan igual o más que cuando empecé a ser porrista.  Mi amor por la rosada en las buenas y en las malas, Hincha a Morír, ¡Vamos Boys!", expresó con una gran sonrisa la bella Shirley Cherres.

Siempre aguerrida, Shirley Cherres no tuvo problemas en cruzarse con la numerosa hinchada crema quien solo tuvieron picante piropos por su exuberante figura. Todos los incidentes de su visita al estadio Nacional fue registrado en un video en su cuenta oficial de Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González y Karen Schwarz coincidieron en 'Lif Week' ¿Qué fue lo que sucedió?

"Pasando por la Hinchada de Universitario, Gracias por respetarme porque estaba con mi camiseta Rosada. Hincha del Sport Boys, el respeto y el cariño se gana, ¡Vamos Boys!", indicó Shirley Cherres.