¿Qué dijo Paula Ávila tras ser vinculada con el futbolista Joazinho Arroé?

No se quedó callada. La integrante de 'Combate', Paula Ávila, decidió pronunciarse luego que fuera vinculada sentimentalmente con el futbolista Joazinho Arroé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Paula Ávila tras ser vinculada con el futbolista Joazinho Arroé?
¿Qué dijo Paula Ávila tras ser vinculada con el futbolista Joazinho Arroé?

Desde hace algunos días, Paula Ávila viene siendo vinculada sentimentalmente con el futbolista Joazinho Arroé. Ante los rumores de un posible romance, la integrante de 'Combate' decidió salir al frente y, en una entrevista, la chica reality descartó rotundamente tener algo con el jugador del Sport Boys.

"Somos amigos, nada más. Eso es solo una broma de los chicos del programa. Nos conocemos de hace muchos años y lo quiero mucho", comentó la modelo argentina ante los rumores de una relación.

LEE MÁS: Instagram: Alentaron al Boys ¿Patricio Quiñones ahora sale con Paula Ávila? [VIDEO]

En otro momento, la bella 'combatiente' aseguró que tiene pretendientes, pero nada serio hasta el momento. "Sí hay, pero nada serio, conozco gente, salgo con amigos, pero nada comprometedor. Además, no lo estoy buscando, si llega, llega. Estoy abierta a que el día de mañana me pueda volver a enamorar, pero ahorita no tengo ni tiempo", añadió.

Además, Paula Ávila se animó en hablar de su expareja André Castañeda, con quien tuvo una larga relación sentimental. "No lo he visto, pero sí sé que estaba saliendo con una chica, me lo han preguntado y me mostraron una foto y de verdad, le deseo lo mejor. André no es una mala persona, no podría hablar mal de alguien con quien compartí 3 años de mi vida, fue una linda relación, con sus momentos malos y buenos", sostuvo.

Como se recuerda, la argentina y André Castañeda tuvieron una larga relación con altos y bajos. Ella continúa en el reality de ATV, pero el deportista decidió dar un paso al costado y ahora se dedica a los deportes extremos.

MIRA TAMBIÉN: Combate: el amor ronda en el reality de competencia ¿quién es la afortunada? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...