Instagram: Karol G lanza dura crítica a reconocido reggaetonero [FOTOS]

Karol G criticó que 'Cosculluela' la metiera en medio del enfrentamiento que tiene con Anuel AA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karol G lanza dura crítica a cantante urbano
Karol G lanza dura crítica a cantante urbano

La cantante urbana Karol G desató su enojo en redes sociales, luego de ver una fotografía que compartió el reggaetonero conocido como 'Cosculuela' en su Instagram. 

El artista urbano publicó una instantánea que se tomó junto a la cantante colombiana, esta acción molestó a Karol G por la fuerte rivalidad que existe entre 'Cosculluela' y Anuel AA, reggaetonero que sería pareja de la artista. 

LEE MÁS: Instagram: Karol G enternece las redes con imagen de su niñez [FOTO]

Pero eso no fue todo, pues 'Cosculluela' compartió esta fotografía junto a un emoji de un demonio, en referencia al reggaetonero Anuel AA, por lo que Karol G se vio metida en la pelea entre los cantantes. 

"El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen.  Me esperaste 2 shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer", fue el duro mensaje que dejó Karol G en la publicación de Instagram del reggaetonero.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Karol G cautiva con rutina de entrenamiento antes de show [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...