Instagram: Luis Miguel da apasionado beso a fanática en concierto [VIDEO]

Luis Miguel nunca se esperó que una fan se le lanzara a sus brazos en pleno concierto en México. Seguidoras celebran logró y video es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel desata pasiones en jovencitas
Luis Miguel desata pasiones en jovencitas

Una afiebrada seguidora logró lo que casi nadie ha podido con Luis Miguel, darle un beso en la boca durante una presentación realizada en Cancún el fin de seman, la cual tuvo un lleno total se dio el increíble momento.

La jovencita logró burlar la seguridad del divo mexicano, para correr rápidamente al escenario, pero de inmediato una persona la tomó de un brazo para evitar que se acercara al artista, aunque el cantante le dijo que la soltara para por lo que ella aprovechó para besarlo.

MIRA ESTO: Luis Miguel llora en pleno concierto [VIDEO]

El video del apasinado beso se volvió viral luego que una seguidora del público lo grabó y publicó en Instagram.

Dicha grabación fue aplaudida por varios fans del intérprete de La incondicional, pues pensaron que la reacción de Luis Miguel sería otro. Más aún cuando en la última semana el cantante hizo noticia por su enojo cuando el equipo de sonido comenzó a tener fallas, esto desató la furia del músico.

instagram prueba

 TAMBIÉN LEE: Pedro Loli cantará éxitos de mexicano Luis Miguel [FOTOS]

Otro momento emotivo fue cuando Luis Miguel se acercó al público y una seguidora le alcanzó una niña, a quien cargó y abrazó. La pequeña lo agarró del cuello y no querís soltarlo, esto ante la sonrísa del astro mexicano.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...