Instagram: Susy Díaz recuerda su pasado de congresista y seguidores piden que vuelva a la política [FOTOS]

La exparlamentaria compartió sus fotos en Instagram cuando tenía un curul en el Congreso de la República. Además, seguidores le piden que regrese a la política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Susy Díaz recuerda su pasado de congresista y seguidores piden que vuelva a la política
Susy Díaz recuerda su pasado de congresista y seguidores piden que vuelva a la política

Susy Díaz recordó sus épocas de congresista y no dudo en compartir sus fotos en su cuenta de Instagram. Asimismo, la ex vedette se mostró feliz por haber estado en el Congreso de la República y seguidores le piden que regrese a la política.

La exparlamentaria quiso compartir sus momentos en la política con sus seguidores en Instagram y publicó tres fotos que rememoran al año 1995, cuando fue electa como congresista, por el Movimiento Independiente Agrario (MIA).

LEE MÁS: Facebook: Susy Díaz y su frase 'Vive la vida' desatan furor como pegajosa canción en inglés [VIDEO]

En las imágenes se aprecia a Susy Díaz en el parlamento y también en “cuando leía el reglamento del congreso constituyente”. La creadora de ‘La Trompeta’ describió que el Congreso era su Universidad.

“Lindos recuerdos en mi curul, presentando proyectos de ley para beneficio de la población. Año 1995 en mi Universidad por 5 años”, escribió Susy Díaz en las descripciones de sus fotografías en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: fans hacen pedido insólito a Susy Díaz [FOTO]

Los seguidores de Susy Díaz se mostraron felices al ver que ella trajo al presente su momento de congresista y le pidieron a la ex vedette que regrese al Congreso. "Hiciste más que los incapaces que tenemos por congresistas. Susy vuelve al congreso, la gente te pide", son algunos de los miles de comentarios que los seguidores le hicieron llegar a Susy Díaz para que se anime a regresar  al Congreso.

Cabe recordar que Susy Díaz estuvo 5 años en el Congreso de la República y presentó 120 proyectos de ley, de los cuales 30 fueron aprobados. Además, se hizo muy popular su candidatura al ponerse el número trece en su trasero.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...