Magaly Medina y su duro comentario contra los periodistas más influyentes de la televisión peruana [FOTO]

Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una dura crítica contra los periodistas más influyentes de la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su duro comentario contra los periodistas más influyentes de la televisión peruana
Magaly Medina y su duro comentario contra los periodistas más influyentes de la televisión peruana

Gran polémica ha causado el ranking que muestra a los periodistas más influyentes de la televisión peruana. Y es que para Magaly Medina, la periodista Sol Carreño no debería encontrarse entre los primeros lugares, pues considera que la conductora de Cuarto Poder no tiene credibilidad.

Utilizando su cuenta de Twitter, la exconductora de Latina sustentó el por qué dos de las periodistas que aparecen en los primeros puestos 'no merecen' ser consideradas en la Encuesta Poder 2018.

LEE MÁS: Magaly Medina confirma su regreso a la pantalla chica para el próximo año

"Bien merecido el primer puesto Rosana Cueva . Lo que me intriga de esta encuesta es cómo personajes sin credibilidad alguna como Sol Carreño o periodistas desconocidos como Clara Elvira Ospina figuren en la lista de 'más influyentes'. Cosas del Orinoco", escribió la polémica periodista.

Cabe precisar que en el Top 10 de la mencionada encuesta se ubica la periodista, Rosana Cueva, conductora de Panorama, con un 41% de aprobación. Sol Carreño alcanza el segundo lugar con 32%. Asimismo, Mávila Huertas suma un total de 29%, Beto Ortiz 25%, Milagros Leiva 17%, Clara Elvira Ospina, la otra figura que fue criticada por la exconductora de Latina, alcanzó 13%.

Tras el duro mensaje de Magaly Medina en Twitter, todavía no se han pronunciado Sol Carreño, ni Clara Elvira Ospina, pero si algunos internautas, quienes realizan un intenso debate en redes sociales por las declaraciones de la ex figura de Latina. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sale en defensa de Leyla Chihuán luego de ser troleada a nivel nacional [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...