Instagram: Giulliana Barrios lanza piropo a Jefferson Farfán [VIDEO]

Giulliana Barrios dice que Jefferson Farfán es guapo y siempre la hace ríer cuando hablan. Negó que sean pareja pero no ocultó que le gusta mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giulliana Barrios asegura que Jefferson Farfán es encantador
Giulliana Barrios asegura que Jefferson Farfán es encantador

La guapa modelo Giulliana Barrios reveló que para ella Jefferson Farfán no solo es atractivo físicamente, también tiene una personalidad arrolladora que toda chica podría enamorarse del arrillero de la selección peruana de fútbol.

“Siempre me pareció atractivo. Además, es buena onda. Más que cualquier otra cosa con él, hace reír mucho cuando conversamos. Su forma de ser es chévere, eso lo hace más atractivo”, comentó la sexy modelo.

MIRA ESTO: YouTube: el terror llega con "La Sirena" a la cartelera peruana [VIDEO]

La ex pareja de Erick Sabater seguirá conversando en redes sociales con Jefferson Farfán aunque a algunas modelos les pueda incomodar, seguirá conversando con el deportista porque es su amigo y eso no cambiará.

"Seguirá hablando con él como cuando subió una conversación que tuvimos a su history del Instagram, cuando lo saludé por su cumpleaños o posé con la camiseta de la selección. Jefferson es mi amigo, yo lo estimo muchísimo, es mi gran amigo", contó Giulliana Barrios que acudió al avant premier de la película La Sirena, que se estrenará el 31 de octubre en todo el país.

Giuliana coincidió con Melissa Klug al afirmar que las mujeres buscan al jugador solo por ganar fama y su dinero.

“Conozco a Melissa Klug, coincido en ese sentido con ella, puede que algunas chicas lo busquen solo por plata, sería una pena porque él es encantador. Mi trato con Melissa es cordial, su hermanos es mi cuñado, está con mi hermana", indicó.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¿Jefferson Farfán en coqueteos con Giulliana Barrios? [FOTOS]

elpopular.pe

Giulliana Barrios fue candidata al Miss Perú 2016, quedando entre las finalistas y participó en diversos concursos internacionales donde dejó en alto el nombre del país.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...