Instagram: Rosángela Espinoza y el apasionado beso que le dio a su pareja causan furor [FOTO Y VIDEO]

La chica selfie sí sabe paralizar las redes sociales. Rosángela Espinoza y su pareja no dudaron en demostrar su amor con esta fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza engríe a su nuevo novio
Rosángela Espinoza engríe a su nuevo novio

Rosángela Espinoza paralizó Instagram al publicar una romántica fotografía del apasionado beso que le dio a su nueva pareja, Víctor Hugo Cornejo. La modelo es un libro abierto con sus seguidores, es así que se animó a compartir el íntimo momento junto a su novio.

''Él es mi arma secreta #goals #couplesgoals #love #rosangelaespinoza #chicaselfie'', escribió la chica selfie en Instagram.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tuvieron tenso encuentro detrás de cámaras [VIDEO]

La publicación ha sorprendido a más de uno. Rosángela Espinoza lleva puesto un revelador bikini que resalta su figura y ambos aparecen sentados en una escalera al fotografiar el tierno momento.

La competidora de Esto es guerra suele ser muy cariñosa con su galán, a quien ha preferido mantener lejos de las cámaras. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se dijeron de todo en pleno programa [VIDEO]

elpopular.pe

Rosángela Espinoza confirmó hace poco que mantiene una relación con el joven. Dejó la soltería luego de varios meses, tras dar por terminado su romance con el conductor radial, Carloncho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...