Juliana Oxenford es criticada por su peso y su respuesta causa admiración [FOTO]

Juliana Oxenford no se quedó callada cuando una usuaria de Twitter la criticó por su peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford es criticada por su peso y su respuesta causa admiración
Juliana Oxenford es criticada por su peso y su respuesta causa admiración

Dio una gran lección en Twitter. Juliana Oxenford ha causado gran admiración entre sus seguidores de la popular red social. Y es que la conductora de televisión tuvo una excelente respuesta cuando fue atacada por una cibernauta, quien había asegurado que la periodista sufre de algún tipo de trastorno alimenticio.

Al ver tanto odio en un solo comentario, la figura de Latina solo atinó a responder con educación y le deseó lo mejor a usuario de Twitter. Asimismo, la periodista sostuvo que esperaba que la persona que intentó agredirla psicológicamente no sufra jamás de un problema alimenticio.

LEE MÁS: Juliana Oxenford discute en vivo con Rosa Bartra y le pide que la llame "'Señora J', si quiere" [VIDEO]

"Un abrazo y muchas palabras de aliento a quienes pasan por problemas alimenticios .Esto no me da risa, me da pena tanto odio y maldad. Ojalá Lucia que nadie de tu entorno sufra de anorexia, nunca", escribió la conductora de televisión.

La respuesta de Juliana Oxenford fue respaldada por sus seguidores, quienes la felicitaron por salir a defender a las personas que sufren por bulimia y anorexia. 

Cabe precisar que la usuaria de Twitter que intentó hacer quedar mal a la periodista borró su tuit luego de la contundente respuesta de la figura de Latina. Recordemos que no es la primera vez que Juliana Oxenford sale en defensa de las personas que sufren algún tipo de trastorno alimenticio.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Juliana Oxenford se defiende de sus críticos y dice estará más "rica a los 50" [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...