Música: Orquesta Zoyembe trae su sabor venezolano

Proyecto musical salsero, orquestaZoyembe, llega a Lima para promocionar su tema “Te pareces tanto a mí”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orquesta Zoyembe
Orquesta Zoyembe

Más que un sueño es una realidad. La orquesta Zoyembe, es un proyecto salsero, que nació y triunfo en Venezuela y que ahora llega al Perú para hacernos viajar por las innumerables historias que forman parte de sus canciones. 

En la actualidad, los salseros promocionan “Te pareces tanto a mí”, tema que se ha convertido en el preferido de todos los peruanos, gracias a que tienen un sonido genuino, con melodías cercanas al público y letras románticas, aunque con golpes de salsa brava. 

La agrupación fue fundada por su vocalista principal Rafael Lugo, conocido como “Rafa Voz” de 36 años de edad. Sin embargo, hay que añadir que cuenta con 20 años trayectoria artística como cantante, arreglista y compositor. Lo acompañan en la delantera otros dos jóvenes cantantes, Omar Quiñones, 34 años y José Navas, 29 años, también venezolanos. 

LEER MÁS:  Rubén Blades: “Nicolás Maduro está destruyendo Venezuela”

La orquesta Zoyembe agradeció el apoyo incondicional que el pueblo peruano le ha ofrecido a sus compatriotas, incluso no solo dándoles puestos de trabajo sino apoyo emocional. Destacó de la misma manera, el talento que existe en el Perú con respecto a varias orquestas del mismo género.

“Somos embajadores venezolanos. Es verdad, que nuestro país pasa por un momento difícil por la mala administración, pero nosotros venimos a traer nuestro talento y mucho ritmo. Acá estamos para demostrar quienes somos y que hacemos. Nuestra gira por esta parte de la región estaba totalmente programada”, declaró su líder Rafael Lago

LEER MÁS:  Daniela Darcourt cuenta su verdad tras posible demanda por incumplimiento de contrato

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...