Sonia Morales: Escenario se incendia durante concierto en Puente Piedra [VIDEO]

La cantante Sonia Morales pasó el susto de su vida luego que un cortocircuito provocara un incendio en el escenario donde se encontraba presentando. Este hecho ocurrió durante un show en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sonia Morales se llevó el susto de su vida durante presentación en Puente Piedra
Sonia Morales se llevó el susto de su vida durante presentación en Puente Piedra

Un gran susto se llevó Sonia Morales cuando se encontraba brindando un show en el distrito de Puente Piedra. Y es que el escenario donde se encontraba presentando la cantante folclórica se incendio debido a un cortocircuito. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y fuego logró ser controlado.

En las imágenes se puede observar que este hecho se dio cuando la cantante se encontraba interpretando uno de sus más exitosos temas; sin embargo, de un momento a otro fue interrumpida cuando uno de los tachos de luz que se encontraba encima del escenario se comenzó a incendiar.

LEE MÁS: Sonia Morales critica a mujeres por hacer juicio de alimentos

"Lo que sucedió es que uno de los tachos (de luz) se prendió un ratito porque, al parecer, hubo un cortocircuito, se recalentó, pero se controló rápidamente porque tenemos extintores y todo ya previsto... No hubo mayor problema, gracias a Dios, todo bien. Solo fue un pequeño susto", relató Sonia Morales.

Cabe precisar que Sonia Morales se encontraba celebrando su 24 aniversario. Asimismo, pese al incidente, el concierto de la cantante folclórica siguió con total normalidad.

"Fue un cortocircuito que fue controlado inmediatamente. Minutos después el concierto continuó. Es más, la fiesta fue todo un éxito, hubo más de 10 mil personas en nuestro aniversario. Estoy muy agradecida con mi público", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Sonia Morales: “Lo mío es la música, descarto la política”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...