Halloween 2018: Michelle Soifer busca sugerencias de disfraces en Instagram y recibe crueles burlas [VIDEO]

Michelle Soifer quiso recibir sugerencias de sus seguidores en Instagram para encontrar el mejor disfraz deHalloween, sin embargo, usuarios se burlaron de la novia de Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer pregunta a seguidores sugerencias de disfraces y recibe crueles burlas
Michelle Soifer pregunta a seguidores sugerencias de disfraces y recibe crueles burlas

La guerrera Michelle Soifer no sabía qué ponerse en Halloween y no dudó en recibir sugerencias por parte de sus seguidores en Instagram, pero todo terminó en burlas y la cantante pasó un momento desagradable.

Michelle Soifer realizó una pregunta en su historia de Instagram, donde preguntaba “¿De qué me disfrazo?, no sean crueles”. Jamás imaginó que los ‘Michilovers’, que en principio le sugirieron disfraces en serio, tomaran la interrogante para generar burlas hacia la artista peruana.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tuvieron tenso encuentro detrás de cámaras [VIDEO]

“Quiero que por favor me pongan sus comentarios de más o menos de qué me puedo disfrazar para este Halloween 2018, porque había pensado disfrazarme de algodón de azúcar. Quería ser un Minions”, dijo Michelle Soifer en la introducción de su pregunta los ‘Michilovers’.

Los usuarios mostraron su increíble imaginación al aconsejarle a Michelle Soifer algunos disfraces para la Noche de Brujas. Uno de ellos le indicó que se vea igual que Rosángela, otro ‘Michilover’ le comentó que se ponga como ‘cerdita’.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se dijeron de todo en pleno programa [VIDEO]

Pese a las crueles sugerencias, Michelle Soifer lo tomó muy deportivamente y hasta bromeó con los comentarios de sus seguidores. Aunque la guerrera deberá pensar, aparte de su disfraz, cómo salvará la sentencia en El artista del año: el dúo perfecto este sábado al encontrarse en capilla junto a su pareja Kevin Blow.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...