Instagram: Jennifer Lopez enloquece a seguidores al lucir traje sin prendas íntimas [FOTO]

Jennifer Lopez dejó anonadados a sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía de infarto y la publicación de J.Lo se volvió en tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lopez atropelló a paparazzi que intentaba tomarle fotos en Los Ángeles [FOTOS]
Jennifer Lopez atropelló a paparazzi que intentaba tomarle fotos en Los Ángeles [FOTOS]

En Instagram, la publicación de Jennifer Lopez volvió locos a los miles de seguidores que tiene la artista en esa red social, pues la popular “J.Lo” compartió una fotografía este martes y posó con un traje en el cual revelaba que no se puso sus prendas íntimas.  

La cantante no dudo en mostrar más de la cuenta en su fotografía en Instagram y dejando expuestos sus sensuales atributos físicos. Las fotografías fueron para la revista In Style, donde la Diva del Bronx dejó varios ojos paralizados al mostrarse sin prendas íntimas en la gráfica.

LEE MÁS: Instagram: Jennifer Lopez sube la temperatura con espectacular figura [FOTO]

A sus 49 años, la compositora de “On the Floor”, salió a relucir su estupenda figura y mostrando sus infinitas piernas. Asimismo, Jennifer Lopez poso con una capa diseñada por Pierpaolo Piccioli.

La fotografía no tardó en tener millones de reacciones por parte de los seguidores de la diva y causó revuelo en Instagram. La publicación tiene más de 2 millones de ‘me gusta’, siendo furor entre los usuarios.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jennifez López y su dieta del que todos hablan

Cabe precisar que Jennifer Lopez es una de las celebridades que tiene Instagram, con más de 81 millones de seguidores. en la red social. Además, los usuarios siempre se muestran felices al ver una fotografía de “J.Lo”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...