Manuel Donayre: “Halloween no pertenece al Perú”

El músico criollo pide a las autoridades que se olviden de peleas y difundan nuestra música a los jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante se encuentra rgulloso de nuestra música
Cantante se encuentra rgulloso de nuestra música

¡Pide respeto al criollismo! El reconocido artista nacional lamentó que en el Perú todavía se le siga dando prioridad a la celebración de Halloween, en vez de difundir en nuestra juventud el Día de la Canción Criolla.

“El gobierno tiene la culpa de no incentivar nuestra música, por eso cada quien va copiar lo que quiere. Los niños consumen todo lo que sale en la televisión, la radio y en las redes sociales.

LEE MÁS: Día de la Canción Criolla: Conoce dónde celebrar esta festividad peruana [FOTOS]

Hay que crear un poco de conciencia en lo que estamos vendiendo. Halloween puede ser una emotividad, pero nuestra música nos ayudará a ser mejores”, manifestó.

JALA OREJAS A POLÍTICOS

El popular 'Diamante Negro' también le jaló las orejas a nuestras autoridades políticas ante tantos casos de corrupción que se viven en la actualidad en nuestro país.

“La educación debe venir desde la casa, inculcar valores a nuestros hijos porque son el futuro del mañana y evitar que se contaminen. Por principios, los políticos tienen que dar el ejemplo al pueblo, hay que respetar para que nos respeten. Las autoridades tienen que ponerse la mano al pecho y respetarse ellos mismos”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Leyla Chihuán: 'Los Juanelos' le recuerdan situación económica a congresista con hilarante canción [VIDEO]

SUS ÉXITOS

Manuel Donayre ofrecerá un gran concierto por la  celebración de la música criolla el día de hoy en La Estación de Barranco. “Vamos a compartir un momento lindo con nuestro público y hacer un repaso de toda mi trayectoria artística con mis mejores éxitos que se han ganado el cariño de todos mis fanáticos”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...