Flavia Laos y Patricio Parodi se dan apasionado beso y dejan en claro que llegada de Génesis Arjona no afectó su relación [VIDEO]

Flavia Laos pasó una romántica noche de brujas al lado Patricio Parodi. En el evento también estuvo Génesis Arjona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi derrochan amor
Flavia Laos y Patricio Parodi derrochan amor

Derrochan amor. Flavia Laos se lució muy cariñosa en una fiesta de Halloween con Patricio Parodi, muestra de ello fue un apasionado beso que se dieron a su salida. En el evento también estuvo Génesis Arjona, con quien el guerrero salió tiempo atrás. 

Al parecer la presencia de la panameña no incomodó a Flavia Laos, pues estuvieron muy cerca en la fiesta de Halloween, donde asistieron varios chicos reality como Nicola Porcella, Ignacio Baladán, Mayra Goñi, Fabio Agostini, entre otros. 

LEE MÁS: Flavia Laos se muestra muy fastidiada con Patricio Parodi porque no puede dejar el 'vicio' [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el apasionado beso que se dio la actriz con el guerrero, según muestra las historias de Instagram que ambos subieron.

La nueva pareja del mundo de la farándula destila ternura y al parecer estarían mandando varias indirectas en sus historias de Instagram, pidiendo que los dejen vivir su amor al máximo.  ¿Los videos estarán dedicados a Génesis Arjona u otra persona?

MIRA TAMBIÉN: Halloween: Flavia Laos sorprende a todos con tierno y atrevido disfraz [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...