Johanna San Miguel busca marido cama adentro

Chata Johanna San Miguel se vacila de su solteria en unipersonal. Asegura que no se apura en volver a enamorarse. "Hay más m,ujeres que hombres, cada vez menos donde escoger", afirma suelta de huesos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chata se luce como la "Mujer maravilla"
Chata se luce como la "Mujer maravilla"

Respaldada por el aplauso unánime de sus seguidores que por dos noches seguidas repletaron las instalaciones del Teatro Peruano Japonés, Johanna San Miguel presentó con éxito la versión actualizada de “Se busca marido cama adentro”, unipersonal que llevará a otros escenarios de Lima y provincias.

Su próxima parada será este 16, 17 y 18 de noviembre, con tres funciones dobles, en el Teatro Plaza Norte. Hasta esta zona de la ciudad, bajo la producción de DEA Promotora, la destacada actriz llevará su jocosa rutina en la que se buscará develar el estado civil de las mujeres y en la que no duda de reírse de sí misma al incluir pasajes de su propia historia como parte del libreto.  

LEE MÁS: Instagram: Johanna San Miguel reaparece en ''Carmín'' con fotografía del recuerdo [VIDEO Y FOTO]

Apoyada en sus carismáticos personajes "Candy", "Queca" y la "Mujer Maravilla", cada quien ofreciendo hilarantes tips para conseguir pareja, San Miguel ofrece un desopilante espectáculo de comedia en el que combina magistralmente la buena actuación con música en vivo.

La ex conductora del reality "Esto es guerra" asegura que se encuentra con el corazón solitario desde hace algunos meses y dice que no se apura en encontrar el amor, porque hay más mujeres que hombres. "Hay poco de donde escoger", anota fiel a su estilo sarcástico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...