Así reaccionó Mario Hart al enterarse que Magaly Medina regresaría a ATV [VIDEO]

Mario Hart y Magaly Medina se han enfrentado en más de una ocasión. Ahora ambos personajes compartirían el mismo centro laboral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Mario Hart al enterarse que Magaly Medina regresaría a ATV
Así reaccionó Mario Hart al enterarse que Magaly Medina regresaría a ATV

Desde que Magaly Medina fue suspendida de Latina por supuestamente haberse burlado de la sanción que recibió Paolo Guerrero, la popular 'Urraca' ha intentado llegar a un buen acuerdo con el canal de San Felipe para poder volver a las pantallas el próximo año.

Asimismo, todo hace indicar que la periodista volvería a ATV, canal en el que estuvo 9 años.  Esta información salió del programa de espectáculos que conducen los 'combatientes' en dicho canal.

LEE MÁS: Mario Hart es grabado orinando en un patrullero y ahora pide "perdón"

Según Poly Ávila, la ex conductora del noticiero matinal de Latina, volvería muy pronto a ATV. "Me habrían confirmado que (Magaly Medina]) regresa a las pantallas, parece que regresa a ATV y se estaría juntando con Ney Guerrero", indicó. 

Al escuchar en vivo que la popular 'Urraca' podría llegar el próximo año a ATV, Mario Hart se pronunció y aseguró que no le disgusta la idea que la periodista se sume al equipo. 

"De aquí me voy a la oficina de Ney Guerrero para pararme en la puerta, 'nadie entra'", dijo en tono de broma el piloto de autos. Sin embargo, luego señaló que "ojalá, ojalá que entre". 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Korina Rivadeneira casi besa a integrante de la producción [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...