Halloween 2018: hijos de los personajes de Chollywood lucieron curiosos disfraces [FOTOS]

Los más pequeños de la farándula no pasaron desapercibidos y también se disfrazaron para celebrar Halloween.

Los más pequeños también celebraron Halloween.

02 de Noviembre de 2018 15:00 pm.

¡Súper tiernos! Los hijos de los famosos Chollywood sorprendieron al lucir sus creativos disfraces y unirse a las celebraciones por Halloween. Desde minihéroes hasta princesas, todos encantaron con su dulzura y los momentos fueron capturados por los papitos para ser compartidos en redes sociales.

NICOLA PORCELLA

El hijo de Nicola Porcella se disfrazó como un soldado de Troya. El pequeño ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, así que no dejó pasar la oportunidad para publicar una fotografía junto a su mamá.

LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi gritan su amor en Halloween

MELISSA PAREDES

Melissa Paredes y su esposo, el futbolista Rodrigo Cubas, cumplieron el sueño de todos los fans de los clásicos de Disney.

KAREN SCHWARZ

La conductora Karen Schwarz vistió a su pequeña Antonia con el traje de la princesa Anna, quien es la hermana de Elsa en la película 'Frozen'.  La hija de Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva acaparó todos los 'corazoncitos' de los seguidores de su mamá.

MIRA TAMBIÉN: Halloween: Flavia Laos sorprende a todos con tierno y atrevido disfraz [VIDEO]

NATALIE VÉRTIZ

La presentadora de televisión, Natalie Vértiz, se unió a las celabraciones por 'el día de las brujas' junto a su hijo Liam. Ambo se disfrazaron de la mujer elástica y su hijo Dash de la película 'Los increíbles'.

ANDREA SAN MARTÍN

Andrea San Martín disfrutó Halloween junto a su pequeña Maia, a quien se le ve muy feliz vestida como Harley Quinn de la cinta Suicide Squad.

TE PUEDE INTERESAR: Fabio Agostini rompe esquemas y se disfraza de Mayra Goñi en Halloween [VIDEO]

SHEYLA ROJAS

Sheyla Rojas estuvo vestida como una gatita y Antonito prefirió algo ''más aterrador''. Al pequeño sí que le gusta la cámara.

KATTY GARCÍA

La ex bailarina Katty García aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar la fotografía de su hijito vestido como un bebé pirata. Su pareja también compartió algunas imágenes.