El artista del año: ¿Qué pareja se eliminará este sábado?

Michelle Soifer y Kevin Blow dejarán todo en el escenario para vencer a Vernis Hernández y Manolo Rojas. Ambas duplas están en capilla y solo una seguirá en competencia en 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer junto a Kevin Blow lucharán en el escenario contra Manolo Rojas y Vernis Hernández para ver quién es el dúo perfecto en salvarse
Michelle Soifer junto a Kevin Blow lucharán en el escenario contra Manolo Rojas y Vernis Hernández para ver quién es el dúo perfecto en salvarse

Este sábado se conocerá a la pareja que abandone ‘El artista del año: el dúo perfecto’ y las dos duplas sentenciadas son Michelle Soifer junto a su novio Kevin Blow y Vernis Hernández con Manolo Rojas.

En los ensayos de la antesala a la gala de este sábado se apreció que ambas duplas vienen dando todo su esfuerzo para permanecer en la competencia. Asimismo, los sentenciados han manifestado sus ganas de quedar en el programa de Gisela Valcárcel en sus redes sociales.

LEE MÁS: El artista del año: ¿Programa será grabado? Esto respondió Gisela Valcárcel [VIDEO]

Además, cada pareja que está en capilla, para la gala de este sábado, ha ido solicitando votos del público para lograr quedarse en la competencia. Los seguidores empezaron a correr las apuestas y ver qué dúo se queda en el programa de la 'Señito'.

El dúo de Manolo Rojas y Vernis Hernández es la opción 2 del concurso y el de Michelle Soifer con Kevin Blow son la opción 4. El público tendrá influencia en la permanencia de la pareja sentencia.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer sobre Kevin Blow: "Nos tratamos de esposos"

Según la conductora del programa, esta gala no sufrirá el inconveniente que tuvo la edición anterior que no pudieron salir al aire. Aunque se ha trascendido que 'El artista del año: el dúo perfecto' no saldría en vivo porque ya se grabó el último viernes en Pachacamac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...