Instagram: Brunella Horna y Richard Acuña juntos de vacaciones en Máncora [FOTO]

Enamorados en el norte. Bruenlla Horna y el parlamentario pasan felices vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna viajó a disfrutar el sol del norte
Brunella Horna viajó a disfrutar el sol del norte

Desde su cuenta de Instagram, la modelo Brunella Horna que viajó al norte del Perú y no se fue solita, pues viajó junto a su pareja, el congresista Richard Acuña, con quien tiene una estabale relación amorosa desde hace un año.

Brunela Horna luce un sexy bikini mientras el congresista rodea su cintura con su mano. Ambos sonríen para la cámara. ''Máncora'' se lee en la leyenda de la imagen. 

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna luce su sexy figura en las playas de Máncora [VIDEO]

En menos de una hora, la publicación de Brunella Horna ya tiene más de 18 mil corazoncitos en Instagram, pero la empresaria ha bloqueado los comentarios. Seguro, no quiere hacerse mala leche con los comentarios de los trolls.

Al principio, muchos no confiaban en el nuevo romance que se formó en Chollywood. Brunella Horna terminó una relación de varios años con el empresario de los cueros, Renzo Costa.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: "No me quiero casar con Richard Acuña"

Sin embargo, los vientos soplaron a favor de los tórtolos y a pesar de los obstáculos, la relación se ha fortalecido.  La pareja no duda en demostar su amor continuamente y decir cuánto se quieren a través de las redes sociales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...