El Artista del Año: ¿Angie Arizaga le dedicó 'Mi propiedad privada' a Nicola Porcella? [VIDEO]

Angie Arizaga llegó a 'El Artista del Año' para reforzar a Michelle Soifer y Kevin Blow. Además, la popular 'Negrita' se animó a cantar un curioso vals.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Angie Arizaga le dedicó 'Mi propiedad privada' a Nicola Porcella?
¿Angie Arizaga le dedicó 'Mi propiedad privada' a Nicola Porcella?

Durante la última edición de 'El artista del año: El Dúo Perfecto', la integrante de 'Esto es guerra', Angie Arizaga, llegó al set del programa de Gisela Valcárcel para reforzar la presentación de Michelle Soifer y Kevin Blow, quienes se encontraban en sentencia.

Sin embargo, antes de realizar su presentación, la popular 'Negrita' indicó que ella venía al programa con la intención de demostrar sus dotes para el canto. Ante ello, la rubia conductora la invitó a cantar uno de los temas más populares del vals peruano.

LEE MÁS: Angie Arizaga: “No estoy para pensar en hombres”

"Para que sepan todos que tú me perteneces", inició cantando Gisela Valcárcel, esperando que Angie Arizaga continúe la canción. No obstante, la integrante de 'Esto es guerra' comentó que 'le perteneció', haciendo referencia a Nicola Porcella.

Gisela Valcárcel no se quedó callada y le dijo algo que sorprendió a la misma Angie Arizaga. "Hay gente que vuela, pero que sigue perteneciendo, sorry", fue el comentario que dejó con la boca abierta a más de uno.

Tras las palabras de la conductora de televisión, Angie Arizaga optó por reírse para luego cantar un fragmento de la canción junto a Gisela Valcárcel, pero explicando que Nicola Porcella ya no es nada suyo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga desmiente romance con empresario cervecero [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...