El artista del año: Gisela Valcárcel al borde de las lágrimas tras debut de su hija como cantante [VIDEO]

Ethel Pozo decidió demostrar su capacidad para el canto y lo hizo en 'El artista del año: el dúo perfecto' y dejó asombrada a su mamá, que es la conductora del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La revelación de la gala. Ethel Pozo no quiso ocultar más su talento y decidió denostarlo al publicó de su madre, Gisela Valcárcel, en 'El artista del año: el dúo perfecto'. Era una noche eliminación y versus, pero pasaron a un segundo plano tras el debut de la engreída de la 'Señito'.

Ethel Pozo realizó la escena de “Hadas: nunca dejes de soñar”, que es un espectáculo infantil protagonizada desde hace un mes, en el segmento “El desafío”, donde se busca una ayuda social en el reality.

LEE MÁS: El artista del año: ¿Programa será grabado? Esto respondió Gisela Valcárcel [VIDEO]

Al ver la puesta en escena de su engreída, la ‘Señito’ se puso sensible y emocionada por ver la presentación de su hija. Asimismo, la conductora le dedicó emotivas palabras en vivo. “Ella siempre iba al teatro a verme y esta vez seré yo quien vaya a verla”, señaló Gisela Valcárcel.

Cabe recordar que Ethel Pozo señaló, sobre la gala anterior que no salió al aire, que están “11 años con El Gran Show y han pasado hasta incendios en vivo… Yo creo que mi mamá es una capa porque sabe cómo reaccionar”, manifestó Ethel.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo le fue el sábado en el rating a Gisela Valcárcel?

Recordemos que el último sábado en ‘El artista del año: el dúo perfecto’ tendría que haberse ido una pareja del programa, pero el público con su voto salvó a Vernis Hernández y Manolo Rojas; mientras que el jurado decidió darle una oportunidad más a Michelle Soifer y Kevin Blow.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...