Gisela Valcárcel agradeció, pero no se disculpó por cancelar El artista del año en vivo [VIDEO]

Conductora dio la cara.Gisela Valcárcelreveló los pormenores que la obligaron a cancelar su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel habló por primera vez después de cancelar El artista del año
Gisela Valcárcel habló por primera vez después de cancelar El artista del año

Gisela Valcárcel inició el último programa de El artista del año dispuesta a sorprender al público, pero no sin antes pronunciarse por la cancelación de su programa el último sábado por la noche. La conductora habló por primera vez ante las cámaras para revelar los problemas que provocaron que su programa no salga al aire.

''Quiero empezar diciendo gracias. En realidad, no lo voy a dejar para más adelante, tendría que agradecerles por tanto. Hace ya algunos años, cuando entendí que pisar este escenario debe ser mágico, pero no mágico para el conductor ni los artistas, esa magia debe trasladarse a sus hogares y esa magia es la que no se produjo el sábado pasado'', dijo Gisela Valcarcel.

LEE MÁS: Instagram: Gisela Valcárcel sube video y es troleada por usuarios [FOTOS]

''No pudimos solucionar un problema de audio'', dijo la conductora, quien además agradeció al canal de Pachacamac por las mejoras que ha realizado en el set de El artista del año.

''América Tv ha renovado todo este set. América TV y GV producciones se han preocupado para que primera vez haya un estudio para un concierto. Me tomó el sábado pero sé que comprenderán. Para ustedes lo mejor'', anunció Gisela Valcárcel con mucha alegría.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Gisela Valcárcel cancela programa en vivo y usuarios están decepcionados [VIDEO Y FOTOS]

Gisela Valcárcel canceló programa en vivo

Gisela Valcárcel y su producción estuvieron obligados a cancelar la transmisión de El artista del año debido a los problemas técnicos que se registraron en el set.

América TV emitió una película para suplantar el espacio y tuvo que adelantar su programación, poniendo en sus pantallas Mujeres sin filtro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...