Instagram: ¿J Balvin con nuevo romance? [VIDEO]

J.Balvin se muestra muy atrevido con cantante Anitta en concierto, sin que esto los ponga nerviosos. Parece que todo es por el amor que se tienen y por el bien de su nueva canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J Balvin tendría romance con bella cantante
J Balvin tendría romance con bella cantante

J Balvin y Anitta desde que se conocieron, cuando hicieron colaboración en la conocida canción 'Downtown', siempre han mantenido contacto y llevan a una amistad bastante fuerte. Pero últimamente han revelado fotos y videos bastante comprometedores.

En las imágenes que subieron a sus cuentas de Instagram nos enseñan una intimidad muy fuerte que nos deja en duda por saber si lo que tienen es amistad o romance.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán: hijo muestra emocionado la sorpresa que recibió de J Balvin [VIDEO]

Anitta fue invitada hace unos días para uno de los conciertos de J Balvin en Florida, donde en el escenario cantaron juntos a la canción. Pero en el momento en que el colombiano se sentó en una silla y la guapa cantante empezó a bailar frente a él, demostraron su fuerte química y miradas muy sospechas, con derecho a besos por el cuerpo y todo. Los fans luego luego empezaron con los rumores de un posible romance.

elpopular.pe

Eso no es todo, varias fotos juntos en sus redes sociales fueron publicadas, donde en cada uno habla de una supuesta relación amorosa. Anitta al parecer está soltera, había rumores sobre un noviazgo pero no hay nada que lo compruebe en sus redes sociales. J Balvin igual, nunca ha revelado ninguna relación amorosa a través de sus redes sociales, no se sabe si ha tenido alguna en estos últimos meses, pero siempre ha sido bastante privado hablando respecto a este tema.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Obama es fanático de J Balvin [VIDEO]

Los artistas aún no se han pronunciado sobre estos nuevos rumores, pero por supuesto que todo el mundo está queriendo que este rumor sea cierto, formarían a una bonita pareja.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...