Instagram: Luciana Fuster se siente orgullosa de su cuerpo [FOTOS]

La modelo Luciana Fuster, integrante de "Combate", utilizó su cuenta oficial de Instagram para bromear sobre sus atributos físicos y también para lucir un provocativo bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster presume su belleza en las redes
Luciana Fuster presume su belleza en las redes

La guapa chica reality Luciana Fuster es considerada una de las modelos más hermosas de nuestro medio, aunque para ella lo más importante no es tener una cara bonita o una figura de infarto para alcanzar el éxito o conseguir una oportunidad en la pantalla chica.

La joven integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su divertido fin de semana en Lunahuaná junto a un grupo de amigos. Asimismo, la ex figura de "Esto es guerra" aprovechó para lucir su anatomía en un diminuto bikini y dejar en claro a través de un mensaje que se siente muy orgullosa de su cuerpo.

LEE MÁS: Luciana Fuster: 'Jefferson Farfán es buena onda'

"Creo que soy un truco de magia! Nada por aquí nada por allá De lo bueno poco En Lunahuana hay mil y un cosas que hacer ❤❤❤", escribió la ex saliente del guerrero Austin Palao en su cuenta oficial de Instagram. 

La publicación de la paneliesta del programa "ATV Espectáculos" provocó muchas reacciones positivas entre sus miles de fanáticos en el mundo del ciberespacio, alcanzando más de 47 mil 'Me gusta' en pocos minutos.

Asimismo, los fieles admiradores de Luciana Fuster realizaron cientos de comentarios sobre sus fotografías, además no dudaron en resaltar su cautivadora belleza y de paso felicitarla por no solamente pensar en el apariencia externa.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Austin Palao se pronuncia tras haber terminado su relación con Luciana Fuster [VIDEO]

"Así eres muy hermosa, felicito tu forma de pensar!, ¡Linda y muy sencilla, Luciana nunca cambies!, ¡Espectacular como siempre Lucianita, que sigan los éxitos!, ¡Igual estás mamacita jajajaja, saludos!, ¡Eres bella a lo natural!, ¡Lo que te hace especial son tus valores y el sentimiento!", comentarios los admiradores de laex "Miss Teen".

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...