Maju Mantilla: “Es doloroso lo que vive Tula”

Maju Mantilla dice que su compañera sonríe en cada programa, pero la procesión va por dentro. Todos los días visita a su esposo y está pendiente de su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla dice que su compañera sonríe en cada programa, pero la procesión va por dentro
Maju Mantilla dice que su compañera sonríe en cada programa, pero la procesión va por dentro

Mirian Pachas

María Julia Mantilla no solo es compañera de trabajo de Tula Rodríguez, sino que han consolidado una amistad bastante cercana. 

La ex reina de belleza ha seguido muy de cerca el resquebrajamiento de la salud de Javier Carmona, y en muchas oportunidades ha tenido que consolar a la popular conductora, quien no ha podido contener las lágrimas por el difícil momento que le toca vivir. 

LEE MÁS: Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Todo sigue complicado"

El fatídico día en que el ex gerente de televisión sufrió el infarto al corazón, justamente Maju Mantilla, la cantante vernacular Fresialinda y Tula Rodriguez tenían programada una noche de chicas. Y es que asistirían a una salsoteca para ver en concierto a Josimar y Daniela Darcourt.

Maju, ¿cómo la pasa Tula Rodríguez?

Es muy difícil y doloroso lo que está pasando. Ella, sin embargo, tiene que continuar trabajando por su hija y sacarla adelante. Tiene muchas responsabilidades. A pesar de eso, no pierde la sonrisa que la caracteriza para su público, aunque la procesión va por dentro.

¿Ella no pierde la fe en un milagro?

Tula va todos los días (a visitar a Javier Carmona), a estar con él en todo momento, me cuenta y es difícil, se le escapan las lágrimas. Como compañeros estamos para apoyarla incondicionalmente. Es importante que ella se sienta cómoda y contenta al momento que va a trabajar, porque es su modo de distraerse un poco de tanta angustia.

ADIÓS A LA TELEVISIÓN

¿Es verdad que le dirás adiós a la televisión en el 2019?

Bueno, me estoy operando la rodilla a fin de año, y eso ya está decidido, porque tendré que realizar terapia por un tiempo, así que necesitaré unos meses. Además, como es época de verano, me encantará acompañar a mis hijos a sus talleres para ver cómo se desenvuelven. A mi hijo le gusta el fútbol y la pequeña quiere estar todo el tiempo conmigo, le gusta acompañarme a mi trabajo.

¿Y tu faceta de actriz?

Terminé de grabar Te volveré a encontrar. Han sido nueve meses de grabaciones, pero aún no hay fecha de estreno. Ahora, si existe alguna propuesta de ProTV para actuar, tendría que pensarlo porque eso demanda bastante tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tula Rodríguez explica por qué no celebrará Halloween [FOTO]

¿Cómo ves a Alondra como actriz? 

 Comprometida con su trabajo, es muy natural y de eso se trata, que tenga esas partes de actriz que divinamente ella las tiene.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...