Tilsa Lozano revela si Miguel Hidalgo cumple con sus hijos

Hace unas semanas, Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo anunciaron su separación a través de un comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano revela si Miguel Hidalgo cumple con sus hijos
Tilsa Lozano revela si Miguel Hidalgo cumple con sus hijos

Llevan una buena relación. Tras haber anuncia su separación de Miguel Hidalgo, Tilsa Lozano decidió dar vuelta a la página y contó que vive el mejor año de su vida. Asimismo, la ex 'vengadora' calificó como buen padre a su ex pareja. 

De otro lado, la exconductora de televisión reveló cómo recibió su cumpleaños número 36. "Estuve en Vichayito junto a mis hijos para celebrar la llegada de mis 36 años, estoy bronceadita. Me tomé 5 días de vacaciones que han sido reparadores, y no he tenido mejor compañía que mis dos pequeños", comentó durante una entrevista con el diario Trome.

LEE MÁS: Tilsa Lozano: sus hijos le dedicaron un tierno saludo de cumpleaños [VIDEO]

Tilsa Lozano también aseguró que ver a sus hijos felices es algo que la hace sentir mucho mejor. "Me siento muy tranquila. La relación con el padre de mis hijos es buena, es un excelente papá, y como madre, el ver a mis hijos felices es lo mejor", añadió la ex modelo.

Además, la jurado de 'Los 4 finalistas' restó importancia a las criticas por su reciente separación de 'Miguelón'. "Existe la libertad de opinar, es parte del juego, del trabajo, hay gente que te quiere y los que no. A la hora de la hora, lo que me importa es lo que pasa dentro de mi casa, y tengo una relación maravillosa con el papá de mis hijos".

En otro momento, la ex vengadora se animó a contar su futuro en la televisión peruana. "Hay proyectos pendientes con un par de canales, pero también tengo la promesa de volver con una temporada más de 'Los 4 finalistas'", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tilsa Lozano olvida a 'Miguelón' y se va de vacaciones al norte del país [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...