Vanessa Terkes pone en su sitio a Claudia Ramírez: “Nunca me voy a pelear por mi esposo”

Vanessa Terkes le manda fuerte mensaje a Claudia Ramírez y pone en claro que “no le importan las personas que no tienen nada que hacer”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes pone en su sitio a Claudia Ramírez: “Nunca me voy a pelear por mi esposo”
Vanessa Terkes pone en su sitio a Claudia Ramírez: “Nunca me voy a pelear por mi esposo”

Fuerte y claro. Vanessa Terkes no entró en rodeos y le mandó un duro mensaje a Claudia Ramírez, quien señaló días anteriores que “pelear por un hombre le parece vulgar” y la esposa de George Forsyth no calló nada.

“Nunca me voy a pelear por mi esposo, yo pelearé por su amor, pero con él y no con una persona. El amor hay que regarlo todos los días para crezca bonito, y lo que digan las personas que no me quieren o no tienen nada que hacer no me importa”, dijo Vanessa Terkes.

LEE MÁS: Claudia Ramírez envía contundente mensaje a Vanessa Terkes por comentario despectivo

La ‘Colocha’ Ramírez mencionó, en su momento, que no le gustó que la actriz dijera que no levantaría muertos refiriéndose a ella, por ello la colombiana no aguantó las ganas de sacar sus molestias en sus palabras.

"Ahora que su esposo es alcalde, debería tener criterio a la hora de referirse a la gente. Uno no puede pedir respeto si no lo da. Le falta un poco de humildad en sus palabras, bastante arrogante. Además, andar peleándose por un hombre, me parece vulgar", dijo Claudia Ramírez y eso provocó la reciente respuesta de Vanessa Terkes.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth responde a Tilsa Lozano tras críticas: “Nunca la he visto en persona”

Vanessa Terkes y George Forsyth se irán de viaje a Italia para disfrutar de su luna de miel entre el 16 o 17 de este mes, de paso servirá para recargar las energías porque el ‘Ken’ deberá asumir las riendas municipales de La Victoria a inicios de enero próximo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...