Daniela Darcourt y líder del grupo Antología emocionan interpretando música andina urbana [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt se animó a cantar un sentido huayno a dúo con el líder de "Antología" Dilio Galindo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se animó a cantar un sentido huayno a dúo con el líder de "Antología" Dilio Galindo
Daniela Darcourt se animó a cantar un sentido huayno a dúo con el líder de "Antología" Dilio Galindo

Dio la talla. Daniela Dacourt, quien ahora goza de una gran popularidad, sorprendió a sus seguidores al protagonizar un sentido huayno con el líder del grupo "Antología" en un concierto realizado en el Parque de la Exposición.

La salsera había creado gran expectativa entre sus fanáticos porque no suele cantar este tipo de género musical; sin embargo, la intérprete de 'Adiós amor' entrelazó muy bien su voz con la de Dilio Galindo y deleitar al público el último domingo. Como se muestra en YouTube

LEE MÁS: Daniela Darcourt: 'No tengo aires de diva'

Daniela DarcourtDilio Galindo interpretaron “Palomita cuculí” y  el huayno “Cómo olvidarme de ti” en versión sinfónica, acompañados de violines y cellos, logrando que el público los ovacionara.

Daniela Darcout reveló que no era la primera vez que se atrevía a cantar música andina. Ella se lució con un traje blanco de gala.

Por su parte, Dilio Galindo sostuvo que  se encontró maravillado por el talento de la artista “agradezco la deferencia de Daniela al estar en esta velada musical, realmente de lujo cantar al lado tuyo”.

MIRA TAMBIÉN: Sonia Morales aconseja a Daniela Darcourt por escándalo en discoteca

Antes de su participación, la antecedieron artistas consagrados del género andino como Max Castro, María Jesús Rodríguez y el colombiano Harin El Indio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...