Ezio Oliva y Mayra Goñi fueron estafados en Piura [VIDEO]

Cantantes nacionales Ezio Oliva y Mayra Goñi, fueron a concierto en Sullana y organizadores desaparecieron. Aún así cantaron en el "Color Fest 2018".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio y Mayra no perdieron la sonrisa pese al difícil momento
Ezio y Mayra no perdieron la sonrisa pese al difícil momento

Los conocidos cantantes nacionales Ezio Oliva y Mayra Goñi pasaron un trago amargo tras ser estafados por el organizador del evento denominado "Color fest 2018" que se iba a realizar el sábado pasado en la ciudad de Sullana, Piura.

Ellos revelaron que viajaron a la cálida ciudad norteña el viernes para ayudar en la promoción del concierto. Incluso la novia del español Fabio Agostini, fue al local sola y tuvo que vivir una serie de situaciones adversas por la suspensión de su presentación.

LEE MÁS: Karen Schwarz: Ezio Oliva bailó con su bebé Antonia en concierto y fans 'mueren' de amor [FOTO Y VIDEOS]

"Llegué como era mi compromiso, tuvimos que caminar varias cuadras por una zona peligrosa, expuestos a que nos pase cualquier cosa. Fue una falta de respeto para todos, encima no me pagaron ´porque los responsables desaparecieron", sostuvo decepcionada Mayra Goñi.

Por su parte Ezio Oliva reveló que era la primera vez que la pasaba algo similar,."Pero no solo fuimos nosotros, sino también tres empresarios piuranos que apostaron por el evento y dinero el dinero, también fueron estafados".

Sin embargo los dos hicieron un llamado a sus seguidores para que no se retiren y los que lo habian hecho, que regresen porque iban a cantar pese a todo, algo que hicieron para beneplácito de los asistentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...