Facebook: Tilsa Lozano no suelta a chata Vanessa Terkes

Ex Vengadora Tilsa Lozano le dice a menuda actriz que deje las peleas a un lado, porque es la esposa de un alcalde. "Se acabó el floro".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa parece que se la tienen jurada a Vanessa
Tilsa parece que se la tienen jurada a Vanessa

Ni olvido ni perdón. La ex Vengadora Tilsa Lozano se volvió a referir a Vanessa Terkes y le pidió ahora que será la "Primera dama" del distrito limeño de La Victoria y que deje ya los dimes y diretes con algunas figuras de la farándula.

La ex pareja de Miguelón Hidalgo Jr. manifestó que la menuda actriz tiene que asumir su rol en toda su dimensión sus nuevas responsabilidades y dejar las peleas con otros personajes de la farándula, como por ejemplo ella y la misma Claudia Ramírez.

LEE MÁS: Tilsa Lozano revela si Miguel Hidalgo cumple con sus hijos

"El espectáculo les sirvió para ganar las elecciones, pero ya se acabó el floro. Ahora tiene que asumir que es la esposa de un acalde, una señora casada, tiene que mantenerse alejada totalmente de los escándalos", sostuvo sin pelos en la lengua Tilsa Lozano.

La semana pasada fue el último enfrentamiento entre ambas cuando Vanessa Terkes afirmó que cualquiera no puede ser actriz en evidente alusión a Tilsa por su trabajo en la película nacional "No es lo que parece".

"“Si un pelotero (George Forsyth) puede ser político, y una actriz puede hacer política, por qué una modelo no puede incursionar en la actuación, no le veo nada del otro mundo”, respondió la ex chica Playboy.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: sus hijos le dedicaron un tierno saludo de cumpleaños [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...