Gisela Valcárcel volvió a recuperar la corona de los sábados

Reality de canto y baile "El dúo perfecto" que conduce rubia Gisela Valcárcel, superó por más del doble a "Los 4 finalistas" de Latina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela no pierde el paso.
Gisela no pierde el paso.

Tras superar los problemas de sonido de la semana, "El dúo perfecto" se coronó como el programa más visto del pasado sábado. El sintonizado espacio conducido por la "Señito" Gisela Valcárcel alcanzó 17.4 puntos de rating.

Esto representa más del doble de lo alcanzado por su competencia directa, "Los 4 finalista de Latina" que apenas logró 8.6 puntos. Lo más aclamado de la noche fue el versus de canto entre Pedro Loli y Daniela Darcourt, y Mirella Paz y Shantall Young.

LEE ESTO: Gisela Valcárcel agradeció, pero no se disculpó por cancelar El artista del año en vivo [VIDEO]

La popular y mediática rubia Gisela Valcárcel agradeció al público por su respaldo otra semana y que su reality de baile y canto no pierda el paso, pese a los inconvenientes técnicos que tuvo y que provoco que no salieran al aire.

En segundo lugar se ubico el programa "El reventonazo de la Chola" que conduce Ernesto Pimentel con 11.7 puntos, mientras que el tercer lugar fue ocupado por las "Mujeres sin filtro" con 11.6 puntos. Estás en todas le siguió en el orden de méritos con 9.6 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...