Instagram: Thamara Gómez le juega pesada broma a fan que le pidió su WhatsApp [FOTO]

La joven cantante de Puro Sentimiento no desaprovechó la oportunidad para trolear a un cibernauta que le pidió su número celular para poder conversar por WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez le juega pesada broma a fan que le pidió su WhatsApp
Thamara Gómez le juega pesada broma a fan que le pidió su WhatsApp

Thamara Gómez ha desatado las risas de sus seguidores de Instagram al trolear a un joven usuario que le preguntó por su número de WhatsApp. Este divertido momento se dio luego que la joven cantante de Puro Sentimiento utilizara la popular red social para responder las preguntas de sus files fanáticos.

Fue así que un cibernauta, esperanzado en recibir una respuesta positiva por parte de la cantante, se animó a solicitarle su WhatsApp. Sin embargo, la respuesta que recibió por parte de Thamara Gómez fue totalmente desalentadora y graciosa a la vez.

LEE MÁS: Instagram: ¿Por qué le bloquearon las redes sociales a Thamara Gómez? [VIDEO]

"Claro, todo el mundo tiene WhatsApp. Lo descargas en App Store... fácil", escribió la vocalista de Puro Sentimiento, quien utiliza frecuentemente el 'preguntas y respuestas' de Instagram para mantenerse en total contacto con sus seguidores.

Recordemos que hace unas semanas Thamara Gómez se vio envuelta en un polémica, pues muchos cibernautas habían asegurado que la cantante había ingresado a un quirófano para hacerse unos arreglitos en el rostro.

Por su parte, la cumbiambera decidió guardar silencio y nunca aclaró si efectivamente se había retocado el rosto. Hasta donde se sabe, la joven norteña solo se ha operado una vez y ella mismo lo dijo en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thamara Gómez sorprende a seguidores con look veraniego [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...