Michelle Soifer pide a Kevin Blow no ser coqueto

Michelle Soifermolesta con Kevin Blow por ser muy cariñoso con participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer molesta con Kevin Blow por ser muy cariñoso con participantes
Michelle Soifer molesta con Kevin Blow por ser muy cariñoso con participantes

Michelle Soifer no oculta su molestia debido a que su pareja, Kevin Blow, se muestra muy cariñoso con las participantes de El artista del año. Por ello, le advirtió que de seguir tan galante no lo dejará entrar en la casa.

Michelle Soifer tuvo esos comentarios en la última gala del reality sabatino, cuando Rossana Fernández Maldonado y Fiorella Rodríguez se deshicieron en halagos por la galantería del dominicano.

LEE MÁS: Michelle Soifer sobre Kevin Blow: "Nos tratamos de esposos"

“Primero fue Cielo, luego Shantall, ahora Rossana está diciendo que Kevin Blow es un amor, Fiorella dijo que ‘le voy’. (Kevin) está alborotando el gallinero”, comentó muy fastidiada la popular Solcito.

Incluso, Michelle Soifer le reclamó a su pareja que solo a ella debe decirle “mi amor” y a ninguna otra mujer más. 

“A todas les dice ‘hola, mi amor, mi reina’. A mí debe decirme eso, solo a mí, a nadie más”, indicó Michelle Soifer.

KEVIN SE DEFIENDE

Kevin Blow negó estar coqueteando con las otras participantes de El artista del año, todo lo contrario, siempre se muestra atento con sus compañeras y asegura que a la única mujer que ama es a Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: Reinaldo Santos predice que no se casará con Kevin Blow y ella vía fuerte mensaje [VIDEO]

“Es mi forma de ser, no siento que sea coqueto. Soy hombre de una sola mujer, de ahí que lo caribeño se me salga, sea cortés y caballero, no es mi culpa. Enamoré a Michelle con mi forma de ser, solo la amo a ella”, comentó.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...