¿La "Tigresa del Oriente" está Chihuán? cantante la rompe con nuevo tema [VIDEO]

Judith Bustios, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', sorprendió con nueva canción inspirada en polémicas declaraciones de Leyla Chihuán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa del Oriente causa furor con nuevo tema
Tigresa del Oriente causa furor con nuevo tema

La 'Tigresa del Oriente' está 'Chihuán'. Judith Bustios viene dando qué hablar con su nuevo tema 'Estamos Chihuán' que ya se ha vuelto el favorito de las redes sociales. La canción inspirada en las declaraciones de la congresista Leyla Chihuán sobre su sueldo, la grabó con dos reconocidos artistas, Tito Silva y Mr. Saxo Freak. 

Este nuevo clip que parodia las polémicas revelaciones de la congresista fujimorista que señaló que el suelo de 15 mil soles que gana en el Congreso no le alcanza, se ha viralizado en Facebook, red social donde fue compartida por la 'Tigresa del Oriente'. 

LEE MÁS: Tigresa del Oriente: "Voy a grabar un videoclip en la Torre Eiffel"

Pero no solo Judith Bustios se ha sumado a la euforia de 'estar Chihuán', sino también muchos restaurantes que han hecho creativas promociones con el nombre de la congresista. Incluso algunos compositores han creado otras canciones. 

"Les presento mi nuevo éxito 'Estamos Chihuán' junto a mis tigrillos Tito Silva Music Mr.SaxoFreak. Garritas ahorrativas para ustedes y que venga la prosperidad algún día.La canción original es de mis amigos de Ace of Base", escribió 'La Tigresa del Oriente' en su Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Ganador de Batalla de los Gallos improvisa 'El rap de Leyla Chihuán' [VIDEO]

El nuevo tema "Estamos Chihuán" tiene como base la canción 'All That She Wants' de Ace of Base con la particular voz de 'La Tigresa del Oriente'. El video compartido en Facebook  ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...