YouTube: 'La maldición de la bruja' se estrena este 8 de noviembre [VIDEO]

Este 8 de noviembre se estrenara a nivel nacional la película americana 'La maldición de la bruja'. En YouTube se puede observar el trailer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La maldición de la bruja' se estrena este 8 de noviembre
'La maldición de la bruja' se estrena este 8 de noviembre

En YouTube, ya se puede observar el trailer de lo que será la película 'La maldición de la bruja'. Este 8 de noviembre se estrenara a nivel nacional. La cinta es dirigida por el Director Rich Ragsdale y cuenta con las actuaciones de  Scout Taylor-Compton (HALLOWEEN), James Landry Hébert (STRANGER THINGS - WESTWORLD ), Mark Boone Junior (BATMAN BEGINS).

La cinta muestra una costumbre muy arraigada en Tailandia donde se estila mucho usar «casas de espíritus» , que es una especia de santuario que tiene la forma de una pequeña estructura techada, y está montada sobre un pilar o sobre un estrado . Pueden variar en tamaño desde pequeñas plataformas hasta casas lo suficientemente grandes para que la gente ingrese. Las casas de los espíritus están destinadas a proporcionar un refugio para los espíritus.

LEE MÁS: “Bohemian Rhapsody”: película sobre Queen recauda 50 millones de dólares en su estreno

Eso podría causar problemas para la gente si no se apacigua. Los santuarios a menudo incluyen imágenes o estatuas talladas de personas y animales. Las ofrendas votivas se dejan en la casa para propiciar a los espíritus. Instalaciones más elaboradas incluyen un altarpara este propósito.

SINOPSIS

Jim y Julie están de vacaciones en Tailandia, fotografiando sepulcros antiguos que se cree que dan refugio y comodidad a los espíritus. Después de llevarse  de una tumba un recuerdo, Julie recibe una maldición y siente la presencia de una bruja vengativa, Watabe, que amenaza tanto su cordura y su vida. Ahora Jim debe encontrar la manera de liberarse de la maldición antes de que  el alma de Julie sea poseída por la bruja.

A través de un acto de desesperación, Jim recurre a la ayuda de un misterioso vecino llamado Reno con la esperanza de que una curandera pueda darle una solución a su problema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...