Aracely Arámbula revela casualmente el paradero de la madre de Luis Miguel [FOTO]

La expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, habría confirmado que la madre del 'Sol de México' falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aracely Arámbula revela casualmente el paradero de la madre de Luis Miguel
Aracely Arámbula revela casualmente el paradero de la madre de Luis Miguel

¿Qué sucedió con la mamá de Luis Miguel? Una reciente publicación realizada por Aracely Arámbula habría revelado que la progenitora del 'Sol de México' falleció hace varios años. Recordemos que hasta el momento no se sabe que fue lo que realmente sucedió con Marcela Basteri.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía de su ofrenda por el 'Día de los Muertos'; sin embargo, generó gran controversia entre sus seguidores por contar con las imágenes de Marcela Basteri y Luisito Rey, padres de Luis Miguel.

LEE MÁS: Luis Miguel en Lima: conoce los precios de las entradas para el concierto del 'Sol de México' [FOTO]

"Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones… Un altar con mucha historia y mucho amor. Ayer fue un día muy especial donde partió un tío muy amado que siempre estará en nuestros pensamientos y en el alma, tío 'Tońo'. Los abuelos lo reciben con los brazos abiertos", escribió.

Asimismo, 'La Chule', como se le conoce a la actriz mexicana, fue más específica en sus historias de Instagram. "Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos", manifestó la intérprete de 43 años.

Recordemos que hasta el momento no se ha dado a conocer oficialmente el paradero de la madre de Luis Miguel. Incluso el mismo cantante no ha hablado de lo que sucedió con su madre, ni siquiera dio pistas de dónde está su madre en la primera temporada de la producción de Netflix que cuenta su vida, desde su infancia.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se suma a fiebre de Luis Miguel

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...