Instagram: Flavia Laos reacciona así tras ser despertada con agua por Patricio Parodi [VIDEO]

Flavia Laos se encontraba tomando una dulce siesta, sin embargo, Patricio Parodi le jugó una terrible broma que terminó con esta reacción de la artista. El video en Instagram ha provocado diversas reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instagram: Flavia Laos reacciona así tras ser despertada con agua por Patricio Parodi
Instagram: Flavia Laos reacciona así tras ser despertada con agua por Patricio Parodi

Patricio Parodi tuvo una peculiar forma de levantarse de su tierna siesta a su novia Flavia Laos y la hizo publica en su cuenta de Instagram. El ‘Pato’ realizó una encuesta y los usuarios votaron a favor de que él cometa su cruel broma.

Para nadie es un secreto que Flavia Laos es la ‘reina de las siestas’ y así lo han confirmado personas allegadas a la cantante, que revelan los profundos sueños que tiene la artista en cualquier lugar. Y Patricio Parodi, mediante su Instagram, decidió jugarle una broma que ha producido carcajadas en los seguidores.

LEE MÁS: Instagram: Flavia Laos se divierte de lo lindo en la casa de Patricio Parodi [VIDEO]

“¡Miren a esta dormilona, no aprende!”, escribió Patricio Parodi en la foto de su publicación y realizó una encuesta donde preguntó “¿Qué hago?, la dejo dormir o la despierto”, fue la interrogante planteada con dos opciones. Los seguidores de la pareja votaron a favor de que Parodi la despierte, aunque nadie se imaginó que lo haría echándole agua.

“Ella se lo busco y porque ustedes lo pidieron”, fue el mensaje que Patricio Parodi escribió en la grabación de su cruel broma a Flavia Laos y la artista se levantó de muy mal animo por el chorro de agua que le cayó en la cara.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos y su cuñada cayeron en el 'vicio' por culpa de Patricio Parodi [VIDEO]

Patricio Parodi y Flavia Laos comparten todos los mejores y divertidos momentos que pasan como pareja en sus redes sociales y los seguidores están felices con la relación de ambos personajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...