Instagram: Janet Barboza sorprende con radical cambio de look y la comparan con Susy Díaz [FOTOS]

Janet Barboza sorprendió a más de un seguidor al posar con un look nunca antes visto en ella. Como se muestra en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza sorprendió a más de un seguidor al posar con un look nunca antes visto en ella. Como se muestra en Instagram
Janet Barboza sorprendió a más de un seguidor al posar con un look nunca antes visto en ella. Como se muestra en Instagram

La animadora de conciertos, Janet Barboza, se ha caracterizado por tener una bonita cabellera con imponentes rulos; sin embargo, la también conductora de tv sorprendió con radical cambio de look.

Janet Barboza apostó por otro tipo de estilo y posó frente al espejo con un cabello corto y laceo de color rubio. Como se muestra en sus fotografías en Instagram.

LEE MÁS: Janet Barboza asegura que Jean Paul Strauss todavía le debe dinero

La instantánea rápidamente recibió más de 1400 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que la comparaban con Susy Díaz.

"A simple vista te pareces Susy Diaz", "Es la Susy con 20 kilos menos",  "El mejor cosplay de Susy Díaz en la vida" y "Susy Díaz jajaja igualitas", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza intentará ser mamá otra vez

Aunque hasta el momento Janet Barboza no se ha pronunciado por la foto, al parecer todo sería por un evento, ya que se puede notar que es una peluca.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...