Paula Manzanal: esto hizo el padre de su hijo mientras ella daba a luz [VIDEO]

Paula Manzanal dio a luz a su primogénito, pero su ex pareja y padre del bebé brilló por su ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal dio a luz a Valentino, pero su ex pareja ni se asomó
Paula Manzanal dio a luz a Valentino, pero su ex pareja ni se asomó

Paula Manzanal dio a luz a Valentino, su primer hijo y publicó su felicidad con sus seguidores de Instagram. Pero mientras ella estaba acompañada de su amiga Stephanie Valenzuela, su madre y hermano, ¿dónde estuvo el padre de su hijo?

El ex de Paula Manzanal, Jordan Davies, es un DJ que está disfrutando sus días en un lujoso yate con sus amistades. Él ha estado por las playas de Ibiza, Croacia y otros exóticos destinos del continente europeo.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal se convirtió en madre y muestra a su bebé por primera vez [VIDEO]

Jordan Davies es parte del elenco de Weekender boat party, reality show emitido por itv2, un canal digital del Reino Unido. El último fin de semana, el sueco estuvo en el bote fiestero de fin de semana, por su traducción al español, y estuvo más feliz que nunca con la sorpresa que le dieron.

El padre del hijo de Paula Manzanal estuvo de cumpleaños y uno de sus amigos llegó como ''regalo'' para unirse al elenco del reality.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paris Hilton le escribió tierno mensaje a Paula Manzanal por su cumpleaños [FOTO]

''Este es el mejor regalo de la vida'', dijo emocionado Jordan Davies. ''Está de vuelta al menos...Ah, sí y es mi cumpleaños #WeekenderBoatParty... NO SE LO PIERDAN'', escribió en la descripción del video de Instagram

Paula Manzanal tuvo un complicado embarazo, pues con 31 semanas de gestación tuvo que ser internada para evitar que su bebé nazca antes de tiempo. Pero en todos estos meses no se ha conocido de algún acercamiento por parte Jordan Davies. Se hizo el sueco.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...