Sheyla Rojas ve a su hijo abrazar a Rosángela Espinoza y se pone celosa [VIDEO]

Sheyla Rojas llevó a los camerinos a su hijo Antoñito, que se encontró con Rosángela Espinoza y no dudó en darle cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas llevó a los camerinos a su hijo Antoñito, que se encontró con Rosángela Espinoza y no dudó en darle cariño
Sheyla Rojas llevó a los camerinos a su hijo Antoñito, que se encontró con Rosángela Espinoza y no dudó en darle cariño

Su engreído. La modelo Sheyla Rojas llegó a los camerinos de Esto es guerra en reemplazo de María Pía Copello en la conducción del programa. La rubia llegó de la compañía de su hijo Antoñito que causó ternura en algunos integrantes.

La conductora encontró a su pequeño hijo abrazar a Rosángela Espinoza cuando regresa después de hacer unas actividades y se puso celosa.

LEE MÁS: EEG: ¿Sheyla Rojas califica como un 'error' a Patricio Parodi? [VIDEO]

"Mami celosa, mode on", escribió Sheyla Rojas en el video donde se ve que Antoñito disfrutaba de estar al lado de Rosángela Espinoza.

La popular 'Chica selfie' al ver el video publicado en la cuenta de Instagram de la rubia no dudó en calificar al niño como su nuevo 'Ken'.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi le dice de todo a Rosángela Espinoza por nombrar a Flavia Laos en pelea con Génesis Arjona [VIDEO]

Por su parte, los seguidores de Sheyla Rojas le enviaron muchos mensajes de amor hacía su hijo y sugieron que no sea tan celosa con su niño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...