Jazmín Pinedo se pone eufórica al regresar a 'Espectáculos' [VIDEO]

Jazmín Pinedo ha regresado con fuerza a la conducción de Espectáculos y se mostró muy feliz por su aparición en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se pone eufórica al regresa a 'Especáculos'
Jazmín Pinedo se pone eufórica al regresa a 'Especáculos'

China de felicidad. Jazmín Pinedo estuvo un tiempo prolongado en la conducción de Espectáculos en Latina, pero dejó de hacerlo repentinamente cuando anunció el final de aquel programa y, este miércoles, la modelo regresó con mucha alegría al set que le dio la oportunidad de representar a la prensa peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Jazmín Pinedo no hizo publicaciones grandilocuentes sobre su retorno, se mostró muy tranquila pero sí demasiada feliz por retornar al lugar que, asegura en sus redes sociales, le encanta mucho porque es un aprendizaje para ella.

LEE MÁS: Instagram: Jazmín Pinedo presenta a su hermana y las redes enloquecen por su parecido [FOTOS]

Ernesto Jiménez, su compañero del archivado programa le dio el pasé a Jazmín Pinedo en su nuevo bloque de 30 minutos en el magazine 'En Casa'. "¿Cómo están?, bienvenidos a Espectáculos para no perder la costumbre", fueron sus primeras palabras en su retorno.

El segmento de Jazmín Pinedo solo duró media hora y, desde hoy hacia adelante, la 'Chinita' estará en el magazine mencionado para detallar de todos los pormenores de espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: "Tilsa es una mujer fuerte”

Cabe resaltar que Jazmín Pinedo, en su bloque de Espectáculos, solo realizará resúmenes de los programas "Valgame Dios" (Latina) y "En Exclusiva" (Panamericana). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...