YouTube: “Calle Ciega” promociona sus éxitos en Perú [VIDEO]

Agrupación venezolana Calle Ciega llegó al país para promocionar su éxito “Quiero tenerte”. Luego seguirán recorrido por Ecuador, Colombia y Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Calle Ciega" imponen sus éxitos en mercado nacional
"Calle Ciega" imponen sus éxitos en mercado nacional

La famosa agrupación venezolana Calle Ciega, donde surgió el dúo Chino y Nacho (2005), llegó por primera vez a Perú en su World Tour “Una vez más” para promocionar sus éxitos en Lima y provincias.

Calle Ciega está conformada actualmente por los talentosos cantantes José Esaa, Edwar Alvarado, Kliver Sánchez y José Payarez quienes luego de promocionar sus  éxitos en Perú, luego irán a Ecuador, Colombia y Chile.

MIRA ESTO: Shakira: el insólito pedido para dar concierto en Argentina

En esta oportunidad, nos presentan su nueva producción titulada “Quiero tenerte”, un tema merengue urbano para bailar y dedicar a los jóvenes producido por Misa El Galáctico y Ying Yang Music.

El merengue urbano es el género musical que siempre identificó a “Calle Ciega”,  así demostró con sus primeros temas como Una vez más, Mi cachorrita, Quiero, Solo te quiero amar y Tu y yo.

Todos sus álbumes fueron lanzados y producidos por el sello discográfico ‘Hecho a mano’ de Ricardo Montaner

Su tema Dile ingresó a las filas de HTV canal musical a nivel Latinoamérica manteniéndose número uno por más de seis meses.

Las canciones más sonadas de “Calle Ciega” en Perú fueron Una vez más, Mi cachorrita, Quiero, Solo te quiero amar, temas que sonaron a nivel nacional.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Jowell y Randy lanzan hit junto a Sophy Mell [VIDEO]

Tito El Bambino, Rakin, Franco, Bacanos y Oscarcito son algunos de los artistas que cantaron con Calle Ciega.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...