Andrea San Martín reveló que quiere viajar a Dubái para encontrar el 'verdadero amor' [VIDEO]

Andrea San Martín también quiere encontrar a su 'príncipe millonario'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín reveló que quiere viajar a Dubái para encontrar el 'verdadero amor'
Andrea San Martín reveló que quiere viajar a Dubái para encontrar el 'verdadero amor'

Andrea San Martín quiere volver a encontrar el amor, pero en Dubái. Y es que la exconductora de televisión se mostró muy emocionada al ver la nota que lanzaron sobre Stephanie Valenzuela y su supuesto príncipe millonario. Ante ello, la exchica reality señaló que debería viajar al medio oriente para encontrar el 'verdadero amor'.

"Ya vez, tenemos que viajar de modelo a Dubái para encontrar el amor", comentó Andrea San Martín durante su paso por el programa "En Exclusiva". Sin embargo, lo que nunca imaginó la exmodelo es que seria troleada de la peor forma por Natalia Otero.

LEE MÁS: Andrea San Martín sigue en juicio por alimentos con su expareja Sebastián Lizarzaburu

"Eso era antes de tener dos hijos, no te coaguló bien a ti, ahora ya no puedes viajar ni a la Huacachina", fue el comentario de la argentina que desató las risas de todos los que se encontraban en el set de televisión.

Recordemos que Andrea San Martín tiene dos lindas hijas producto de sus anteriores relaciones. La mayor lleva por nombre Maia y su padre es el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu. Asimismo, la expareja tuvo muchos conflictos y la modelo confesó, en su momento, que el 'Hombre Roca' no cumplía con la manutención de su pequeña. 

Por su parte, con el padre de su segunda hija se lleva muy bien. Sin embargo, la exconductora de televisión reveló que el único problema que tenía con él era que no contaba con el tiempo suficiente para visitar a su pequeña Lara, pues su trabajo de piloto se lo impedía.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué problemas tiene Andrea San Martín con su expareja Juan Víctor? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...