Korina Rivadeneira lleva ayuda a venezolanos en albergue [FOTOS Y VIDEOS]

La guapa modelo Korina Rivadeneira, integrante de "Combate", colaboró con cientos de víveres para sus compatriotas que viven en albergue en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira demuestra su gran corazón con sus compatriotas
Korina Rivadeneira demuestra su gran corazón con sus compatriotas

La bella chica reality Korina Rivadeneira siempre ha tratado de involucrarse en la difícil situación que vienen atravesando los miles de venezolanos que se encuentran radicando en nuestro país desde hace varios meses y que solo buscan una oportunidad para vivir dignamente.

La querida integrante de "Combate" se hizo presente en el albergue "Sin Fronteras", ubicado en San Juan de Lurigancho, junto a la guapa modelo Alexandra Méndez y el cantante venezolano Victor Muñóz para entregar diversos productos de primera necesidad para los cientos de sus compatriotas que viven en dicho local.

LEE MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira están en proceso de separación [VIDEO]

La esposa del piloto Mario Hart también ayudó con cargar los pesados alimentos y artículos de limpieza para colocarlos en el interior de la casa, recibiendo el apoyo y aliento de sus paisanos que también la ayudaron con la noble tarea.

 

Korina Rivadeneira aprovechó para conversar con el director del albergue y con algunas personas que radican ahí hace un buen tiempo, además aprovecharon la ocasión para agradecerle a la popular 'Princesa guerrerea' por la importante ayuda.

"Es importante ayudar en todo lo que se pueda a todos los venezolanos de este albegue para que puedan salir adelante. Por mi parte seguiré colaborando en lo que esté a mi alcance, como la difusión en mis redes sociales con promocionar la venta de sus apnetos por navidad", sostuvo la actriz

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mario Hart y Korina Rivadeneira dan qué hablar por esta foto

Cabe señalar que el albergue "Sin Fronteras" hizo noticia hace algunas semanas con la sorpresiva visita de la estrella de Hollywood, la actriz Angelina Jolie, quien viene colaborando con el tema de los inmigrantes venezolanos en diveras países de Sudamérica.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...