EEG: enfrentamiento entre Nicola Porcella y Rafael Cardozo causa pomélica en programa [VIDEO]

Fuerte enfrentamiento se dió en el set de Esto es guerra con los capitanes Nicola Porcella y Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duro enfrentamiento en el set de Esto es guerra entre capitanes
Duro enfrentamiento en el set de Esto es guerra entre capitanes

Luego de que en Esto es Guerra, anunciara el pase de Angie Arizaga al equipo de los 'Guerreros', el capitán de los 'Retadores', Rafael Cardozo, expresó su molestia y arremetió contra las competidoras del equipo contrario con duros calificativos.

"Las chicas ahí se están felicitando, pero voy a decir el calificativo de cada una", inició el brasileño ante las cámaras del reality de competencia.

LEE MÁS: Nicola Porcella elige el retorno de Angie Arizaga a los 'Guerreros' pero su cara lo dice todo [VIDEO]

Al parecer la nueva enemistad entre el capitán histórico de Esto es guerra, Nicola Porcella y el popular hombre increíble, Rafael Cardozo, quedó borrado del mapa.

"Melissa Loza ¿sabes lo que te dijeron? que eres floja. De la 'Barbie' panameña dijeron que solo viniste para la foto. Michelle Soifer no existe en el programa y Paloma, ya te dije, eres una simple mayonesa", añadió el garoto.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Nicola Porcella revela nuevo romance? [VIDEO]

Luego Nicola Porcella salió en defensa de su equipo y dijo que Rafael Cardozo se expresó mal sobre Angie, Rosángela y Luciana. Las 'retadoras' respondieron diciendo que los 'guerreros' buscan desconcentrarlos, pues llevan la delantera en el puntaje de las competencias en Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...