Instagram: Michelle Soifer se viste de Kevin Blow y fans lanzan piropos [FOTO]

Michelle Soifer compartió una fotografía en Instagram donde muestra su cuarto desordenado y vestida con ropa de Kevin Blow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer compartió una fotografía en Instagram donde muestra su cuarto desordenado y vestida con ropa de Kevin Blow
Michelle Soifer compartió una fotografía en Instagram donde muestra su cuarto desordenado y vestida con ropa de Kevin Blow

¿Y el glamour? La modelo Michelle Soifer siempre se destaca por compartir fotografías luciendo su escultural cuerpo con sexy vestimenta.

Sin embargo, la chica reality quiso cambiar de estilo y colgó una fotografía en Instargram vestida con la ropa de Kevin Blow.

LEE MÁS: Kevin Blow tras declaraciones de Michelle Soifer sobre coqueteos: “Soy hombre de una sola mujer”

En la foto, se aprecia a la guerrera con un short y una polera. Su habitación luce desordenada y no duda en escribir el siguiente mensaje: "Jajajajaja amo mi desorden y amo ponerme tu ropa Kevin Blow".

La instantánea fue muy bien recibida por sus seguidores y ya cuenta con más de 26 mil 'Me gusta' y más de 420 comentarios en los que se destacan los piropos que le lanzan a la popular 'Michi'.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer celebró su cumpleaños en Rioja al lado de Kevin Blow [VIDEO]

"Hermosa", "Michi eres única. Diosa", "Tan linda", "Eres un amor preciosa" y "¡Qué bella", fueron alguno de los mensajes para Michelle Soifer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...