Juliana Oxenford lanza dura crítica contra Mark Vito por decir que 'Keiko está Chihuán' [FOTO]

La conductora de Latina cuestionó las últimas declaraciones de Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford lanza dura crítica contra Mark Vito por decir que 'Keiko está Chihuán'
Juliana Oxenford lanza dura crítica contra Mark Vito por decir que 'Keiko está Chihuán'

Juliana Oxenford mostró su total desacuerdo con las últimas declaraciones de Mark Vito, quien sostuvo que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solo tenía 'un sol' para llamar a sus hijas a través del teléfono público de cárcel. Recordemos la excandidata presidencial se encuentra recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

"Decir que Keiko está Chihuán es un exceso", escribió la periodista en su cuenta de Twitter. Asimismo, la periodista lanzó una dura crítica contra el Mark Vito por sus últimas declaraciones a la prensa.

LEE MÁS: Juliana Oxenford es criticada por su peso y su respuesta causa admiración [FOTO]

"Se entiende que Mark Vito defienda a Keiko, es su marido. Lo que resulta patético es que muestre las cartas de amor de sus hijas y que salga con que se cuelgan las llamadas desde la cárcel porque su esposa solo tiene un 'sol' para llamar", dice el tuit.

Recordemos que hace unos días el esposo de la lideresa de Fuerza Popular reveló algunos detalles del encarcelamiento de Keiko Fujimori. Mark Vito se mostró totalmente conmovido al decir que solo pudo conversar durante 5 minutos con su esposaba debido a que solo contaba con un 'sol'.

"Se cortó la llamada dentro de cinco minutos, solo tenía un sol para conversar", dijo Mark Vito en Panorama, algo que causó gracia en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford discute en vivo con Rosa Bartra y le pide que la llame "'Señora J', si quiere" [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...