Michelle Soifer pide condena para Erick Sabater

Michelle Soifer presentó escrito a la Cuarta Sala Penal para que procesen a su expareja Erick Sabater por difamación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no queda nada entre ellos
Ya no queda nada entre ellos

Por Rosario Arones-Omar Lozano

La popular integrante de Esto es guerra Michelle Soifer exige que Erick Sabater sea procesado y condenado por haberla difamado públicamente, al tildarla de infiel y por dar una serie de declaraciones inexactas luego de terminar su romance en 2016.

A través de sus abogados, la popular 'Michi' presentó un escrito ante la Cuarta Sala Penal para Reos Libres, pidiendo programación para una audiencia con el fin de exponer los argumentos de su demanda contra el dominicano.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer sufre terrible caída en plena competencia [VIDEO]

Con este escrito, Michelle busca que su demanda por difamación que presentó contra su expareja sea admitida por un juez penal de Lima y que lo procesen y reciba una condena por haber mancillado su honor y reputación en los medios de prensa. 

Este tribunal decidirá en los próximos días, fecha y hora para una audiencia de vista de la causa, para definir si confirma la resolución del juez del 33 Juzgado Penal de Lima, Jesús Pacheco Diez, quien rechazó su demanda o le ordena admitirla para que castiguen a Sabater. 

Como es público, ante el juez, el ex chico reality aparte de decirle infiel, también reveló unos audios entre él y Michelle Soifer. Hasta dijo que ella lo agredió verbalmente y le tiró una cachetada, cuando ambos eran parte de Combate. “Casi me rompo el hombro al chocar con uno de los inodoros y amenazó que iba a destruirme”, declaró el Bombón.

JALA OREJAS A DOMÍNGUEZ

Michelle se refirió a la polémica salida del cantante Christian Domínguez del reality de competencia para irse a Disney con su pareja Isabel Acevedo.

“Ojalá que vuelva porque a veces toca y a veces no, es parte del trabajo. Dejar de ser capitán no es motivo para que te vayas”, señaló.

La cantante también anunció que se encuentra en conversaciones para formar parte de la nueva serie con los integrantes de Esto es guerra para el 2019.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer fue sorprendida con fiesta de cumpleaños al estilo de perlas [VIDEO]

“Hay un proyecto muy interesante que sería para los domingos. Tendrá que ver mucho con la actuación porque se trata de una serie con los chicos del programa. ¿Quiénes más estarán? Por el momento no puedo decir nada”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...